Bruguer, finalista en los Premios Nacionales de Marketing

28/04/2014

28 de abril de 2014

Bruguer es una de las empresas finalistas que optan a los Premios Nacionales de Marketing que organiza la Asociación de Marketing de España. Concretamente la marca de pinturas pionera en color opta a la categoría innovación por su App móvil Bruguer Let’s Colour, que ofrece propuestas decorativas y las mejores combinaciones cromáticas de la gran paleta de colores además de contar con un potente localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana estés donde estés. Esta app gratuita, que cuenta ya con más de 9.500 descargas, está disponibe para Android y iPhone.

“Estar en la fase final de estos premios supone un reconocimiento a nuestra labor”, asegura Alberto de Alvarado, director de marketing de Bruguer, quien añade que “para nosotros es un orgullo enfrentarnos a grandes compañías”. Coca-Cola, McDonalds, Room Mate, Vichy Catalán y Bla Bla Car también optan al galardón en la categoría de innovación.

La gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, de los más prestigiosos a nivel nacional y que se celebran por sexto año consecutivo, tendrá lugar el jueves 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Además de Bruguer, hay otras 26 marcas que compiten por las cinco categorías correspondientes: Marca, Innovación, Instituciones, Pymes e Internacionalización y Marca España donde destacan grandes empresas como Samsung, Banc Sabadell, Inditex, Porcelanosa, Freixenet y Unicef entre otras.

foto
App móvil de Bruguer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS