Colour Futures cumple 10 años

22/04/2014

22 de abril de 2014

Colour Futures, el libro de tendencias internacionales de color para aplicar en interiorismo y decoración de Bruguer, cumple 10 años. Una publicación creada por el Aesthetic Center de Bruguer en Holanda, donde un equipo multidisciplinar de diseñadores, interioristas y arquitectos, entre otros perfiles, definen año tras año las tendencias de color.

foto
El libro de tendencias de Bruguer se ha convertido ya en todo un referente en el mundo del interiorismo y la decoración.

El aniversario de Colour Futures, que ya se ha convertido en todo un referente y una herramienta muy útil para interioristas y decoradores de todo el mundo, coincide con la posición de liderazgo de Bruguer, que se ha convertido en los últimos años la referencia del sector en el segmento de ‘tendencia’.

Este año, Colour Futures presenta al Turquesa Armonía como el color del año. Un tono que combina la armonía natural del verde con la tranquilidad del azul. Un color azulado y verdoso al mismo tiempo que es muy versátil y funciona muy bien con diferentes combinaciones de color. Desde tonos neutros y texturas de madera pasando por colores como el rosa, el amarillo ocre o incluso el color coral, situado en el lado opuesto en la rueda de color.

Con motivo de un aniversario tan especial, Bruguer quiere también celebrarlo con todos sus fans y seguidores de tendencias. Por eso, ha puesto en marcha a través de Facebook un concurso por el que se podrá conseguir un Ipad mini o uno de los 10 packs de su colección Colores del Mundo: la colección número uno del mercado y la opción más sencilla y rápida para redecorar tu hogar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS