Madrid será la capital del DIY en junio

16/04/2014

16 de abril de 2014

foto

Siguiendo con el éxito de la última edición, el registro de visitantes a la feria ya ha aumentado un 20% y la mayoría de profesionales y minoristas de relevancia del sector enviarán a sus responsables al 3er Foro Europeo de Bricolaje y Jardín en Madrid, del 4 al 6 de junio. Una vez más, este congreso se coloca a la cabeza del sector.

Este año, el lema del evento es ‘Comercio móvil, intimar con el consumidor’ y pretende informar a los asistentes el efecto transformador del comercio móvil en el mundo empresarial. Internet, redes sociales y la tecnología móvil han acabado con la línea tradicional de compra utilizada por los mercados y sus clientes puesto que ahora se utilizan ordenadores, portátiles, tablets y smartphones para descubrir y buscar productos. Los clientes buscan on-line y compran en la tienda, motivo por el cual es tan importante adaptarse a este nuevo marco. Todas aquellas empresas que no lo hagan… simplemente desaparecerán.

El 3er Foro Europeo de Bricolaje y Jardín es una oportunidad única para conocer a los profesionales más destacados del sector y descubrir las tendencias de futuro. Lo más destacado del encuentro será la Cena de Gala en el estadio Santiago Bernabéu, la sede del Real Madrid Club de Fútbol.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS