Los principales establecimientos de ferretería y bricolaje del país celebran ‘El día de tu casa’

15/04/2014

15 de abril de 2014

Demostraciones para consumidores particulares y profesionales, talleres que aproximen la práctica de la ferretería y el bricolaje o las últimas innovaciones de producto, concursos, sorteos, actividades familiares... Son algunas de las acciones que el próximo 16 de mayo dinamizarán puntos de venta como los de Aki Bricolaje, Bauhaus, Bricogroup, Bricor, Cecofersa, Jardinarium o Leroy Merlin, en las que serán protagonistas productos de compañías como 3M, Aghasa Turis, Akzo Nobel, Bellota Herramientas y Ceys, entre otras.

Ya son 19 compañías fabricantes y distribuidoras las que se han decidido a celebrar ‘El Día de tu casa’, una iniciativa de colaboración destinada a dinamizar el mercado de ferretería y bricolaje en nuestro país, fuertemente afectado por la coyuntura económica de los últimos 5 años.

La campaña, liderada por Aecoc a través de su Comité sectorial y presentada en su último Congreso de Ferretería y Bricolaje en febrero en Madrid, pretende acercar a consumidores particulares la práctica de actividades de ferretería y bricolaje como algo fácil, divertido, gratificante y económico; así como, al consumidor profesional, las últimas novedades en productos y servicios que le ayudarán a modernizar, reconvertir y profesionalizar su actividad.

La iniciativa cuenta con sus propias herramientas corporativas, creadas por Aecoc y a disposición de todas las compañías que decidan sumarse a la misma. Para ello, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores ha puesto en marcha todo un plan de apoyo a las empresas que quieran participar en la campaña, que incluye asesoramiento para las actividades previas y durante ‘El día de tu casa’ y diversos espacios en las redes sociales.

Aecoc espera que todo el sector se una en esta campaña de acción de comunicación y relación directa con sus clientes y consumidores, y que esta ‘Jornada de puertas abiertas’ funcione como revulsivo para el mercado de ferretería y bricolaje en nuestro país, esencial para la economía nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS