Posicionamos su web SEO / SEM
El congreso europeo de bricolaje más importante de Europa

III Foro Europeo de Bricolaje y Jardín 2014

Redacción Interempresas15/04/2014

El 3r Foro Europeo de Bricolaje y Jardín es el mayor evento del continente para esta industria, donde fabricantes y minoristas tienen la oportunidad de encontrarse e intercambiar puntos de vista sobre desarrollos actuales y futuros en su mercado. En esta edición, Madrid ha sido la sede escogida y del 5 al 6 de junio, la fecha. Exposiciones, conferencias, presentaciones, talleres y encuentros marcan la agenda de la tercera edición del Foro Europeo de Bricolaje y Jardín 2014.

foto

Las organizaciones profesionales Edra (Asociación Europea de Minoristas de DIY) y Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de DIY) han escogido el Hotel Auditórium como sede del 3r Foro Europeo de Bricolaje y Jardín, que llegará a Madrid los próximos 5 y 6 de junio de 2014. ‘Comercio móvil, intimar con el consumidor’ y ‘La marca privada, ¿la nueva gran marca?’ son los ejes centrales que moverán las ponencias de los conferenciantes internacionales durante los dos días de duración del Foro.

El día antes del inicio del Foro, el 4 de junio, John W. Herbert, secretario general de Edra, presentará los centros minoristas más innovadores del sector del bricolaje y la jardinería en el área metropolitana de Madrid a través del 'Store Tour'. Durante este recorrido, los participantesdescubrirán los conceptos más innovadores de las ventas al por menor en una visita a distintas tiendas de Madrid.

En la víspera del congreso, los asistentes al evento podrán participar en un encuentro informal en el Hotel Auditórium y disfrutar de una noche inolvidable aprovechando una gran oportunidad para expandir su red de contactos comerciales y, por ende, su plataforma de negocios. Durante la tertulia se ofrecerá a los minoristas y proveedores la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre la situación actual de los mercados internacionales.

Durante el transcurso del Foro, se realizarán conferencias, presentaciones y encuentros que, además de exponer la situación del mercado y sus tendencias de futuro, servirán como una plataforma global de contactos internacionales. Asimismo, se han preparado cinco talleres profesionales que ayudarán a los asistentes a impulsar su negocio: ‘Tendencias globales de la venta al por menor de bricolaje: Motores del éxito y causantes del fracaso’, ‘Marketing estratégico en Internet’, ‘Puesta al día sobre la recuperación del bricolaje y el continuo progreso del eCommerce en el mercado estadounidense’, ‘Grandes oportunidades para mejorar las ventas de jardinería en las tiendas de bricolaje’ y ‘¿Cómo desarrollar su comunicación empresarial utilizando las redes sociales?’.

Ray Colman, galardonado con el ‘Toda una vida de Bricolaje 2014’ en Madrid

La ceremonia de entrega del premio ‘Toda una vida de Bricolaje 2014’ tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid C.F.) durante la Cena de Gala del Foro el próximo 5 de junio. El discurso conmemoratorio correrá a cargo de Carl Otto Løvenskiold, CEO y propietario de Løvenskiold - Vaekerø AS, Noruega.

Ray Colman, antiguo CEO de Woodie’s DIY Ireland, ha sido seleccionado para recibir el ‘Toda una vida de Bricolaje 2014’ europeo por su exitosa contribución a esta industria durante los últimos 46 años. Ray Colman, que se retiró en diciembre del 2013, es una de las personalidades más destacadas y respetadas en la industria del bricolaje y jardinería en Europa. Edra y Fediyma afirman que será todo un honor otorgarle este merecido premio.

foto

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Antonia Strunk
23/05/2014 10:00:32
Holaaa! Somun grup d'estudiants que estem fent un treball i voliem demanar de si ens podrieu cntestar aquesta enquesta per a la Universitat UPC perfavor?? :) https://docs.google.com/forms/d/1fMqWJS3TAS7JtqvWEHWHGIcPxoAeXGyErMLqiJTijKM/viewform?usp=send_form

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS