Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La XIV edición del certamen reunió a más de 200 proveedores

ExpoCadena 2014 cierra con un 18% de ventas más que en la edición anterior

Redacción Interempresas14/04/2014

En la XIV edición de ExpoCadena, la feria privada de Grupo Ehlis organizada para sus asociados, participaron un total de 237 proveedores del grupo, ocupando la totalidad de los pabellones 1 y 2 de Feria de Valencia donde se celebró el evento a primeros de marzo de 2014.

foto
En esta última edición participaron el 90% de los 1.000 asociados con que cuenta la central de compras.

La última edición de la feria de negocios exclusiva para los asociados de las centrales de servicios Cadena 88 y Habitacle, de Grupo Ehlis, contó con la participación del 90% de los 1.000 asociados a las diferentes cadenas de ventas de la central de compras, que totalizan 1.212 puntos de venta.

foto
Según los datos barajados por la dirección, la convocatoria de 2014 ha sido “la mejor de los últimos 6 años”, habiendo superado en un 18% la cifra de ventas de la anterior edición.
Una vez contabilizadas las transacciones efectuadas durante la feria, los responsables del Grupo afirman haber superado en un 18% la cifra de ventas de la anterior edición, “situándose como el mejor certamen de los últimos 6 años”.

Por ello, desde la dirección quieren “agradecer a clientes y proveedores la participación en este evento que ya en su catorce edición sigue demostrando su capacidad de convocatoria y dinamismo”.

foto
No faltaron a la cita marcas de primer orden como Henkel, Catral o Abus, entre muchas otras.

14 años de feria y 4 de congreso previo

foto

Ignacio Ehlis, durante su exposición en el Congreso.

Una vez más, el día anterior a la apertura de la feria, el Grupo Ehlis reunió a un importante elenco de ponentes en la que fue la IV edición de su Congreso. En esta ocasión, el encuentro giró entorno a la innovación estratégica, la motivación y la mejora del punto de venta como claves para afrontar el futuro de los comercios. Los ponentes elegidos para la ocasión fueron el economista José María Gay de Liébana, Magda Espuga y José Luis Izquierdo ‘Mago More’. Además, Alejandro e Ignacio Ehlis, los directores generales de Ehlis aprovecharon el encuentro para exponer las nuevas estrategias de crecimiento, haciendo especial hincapié en la necesidad de mejorar el interior del punto de venta y adelantaron las fechas de la XV edición de la feria —6 y 7 de marzo en Sevilla, dejando el día 5 para el Congreso— así como la próxima celebración la II ExpoCadena Virtual, en septiembre de este año.

foto
De nuevo, el Congreso previo a la feria de negocios de Ehlis, agrupó a un importante número de asistentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS