Posicionamos su web SEO / SEM

Henkel presenta su fórmula Loctite Super Glue-3 Edición Limitada ‘Oro’

11/04/2014

11 de abril de 2014

foto
Loctite Super Glue-3 Power Flex ‘Oro’.

Loctite Super Glue-3 Power Flex es la fórmula en gel más vendida de la marca Loctite, por eso se ha querido crear una Edición Limitada ‘Oro’ que ya está disponible en el mercado español. Con su mejor fórmula jamás creada, Loctite Super Glue-3 Power Flex se caracteriza por tener una base de cianoacrilato enriquecida con partículas de caucho que son las que aportan una mayor flexibilidad. Permite dar solución a todas las reparaciones en el hogar con un resultado de uniones fuertes y duraderas de inmediato en todo tipo de materiales.

Los objetos reparados con Loctite Super Glue-3 Power Flex ya no serán una preocupación ya que gracias a su fórmula flexible tiene un gran aguante a impactos, golpes, torceduras y además también es resistente al agua. Nos permite realizar uniones transparentes en pocos segundos, de forma duradera en todo tipo de materiales (caucho, cuero, madera, metal, porcelana, cartón y plástico).

Con su fórmula revolucionaria, considerada la mejor de la historia de Henkel, Loctite Super Glue-3 Power Flex ‘Oro’ refuerza la posición pionera en el mercado de Henkel como proveedor de adhesivos instantáneos universales para las aplicaciones más exigentes. Esta tecnología ha sido desarrollada con la experiencia industrial de Loctite.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS