Posicionamos su web SEO / SEM

Bauhaus se convierte en el global sponsor del Handmade Festival Barcelona

09/04/2014

9 de abril de 2014

Los aficionados al ‘Do it yourself’ tienen una cita ineludible del 25 al 27 de abril en el Handmade Festival de Barcelona. Para el evento, que se celebrará por primera vez en la ciudad condal, se esperan más de 20.000 visitantes en las instalaciones de la Fira de Barcelona, situadas en la Avinguda Reina Maria Cristina.

En el salón, que cuenta con el apoyo de Bauhaus como patrocinador principal, los interesados en las artes manuales podrán conocer de primera mano las últimas novedades y técnicas de la tendencia ‘Hazlo tú mismo’ en las áreas de hilo, papel, cocina, bricolaje y jardinería.

Apostando por un formato muy innovador, uno de los highlights para los amantes del DIY será la exposición de una ‘casa Patchwork’ – la reproducción de una casa entera con todas sus estancias, con muebles y utensilios hechos a mano por una serie de colaboradores. Bauhaus, además de exponer muebles propios en el espacio, facilitará a los visitantes del festival una guía práctica para cada objeto que indica a los aficionados cómo elaborarlo en casa con los productos del especialista en productos de bricolaje.

Además de estas estancias que el visitante podrá explorar por su cuenta, el salón ofrecerá a los visitantes la posibilidad de participar en talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones y conciertos, además de la exposición comercial de materiales y productos.

Bauhaus se convertirá en el anfitrión del acto inaugural del festival, que se organiza el 24 de abril, con motivo de la inauguración, con una exclusiva ‘Women’s Night’ en su centro de Barcelona.

El evento, dirigido en exclusiva a las mujeres, ofrecerá una serie de talleres especializados sobre tres temáticas: maquinaria y herramientas, pintura y huerto urbano. La propuesta de talleres se complementará con un catering exclusivo para las participantes, copa de bienvenida así como obsequios para todas las participantes. Todas las mujeres interesadas se pueden inscribir de forma gratuita a este evento inaugural del Handmade Festival, registrándose en la página web.

foto
Como anfitrión, Bauhaus organiza talleres especializados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS