Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hepyc, satisfecha de su participación en la feria Profer

03/04/2014

3 de abril de 2014

El fabricante de herramienta de corte y especialista en roscado, Manufacturas Hepyc, ha participado recientemente en la 1ª edición de la Feria organizada por Profer, que agrupa a las cooperativas Coarco y Coferdroza. El equipo comercial desplazado a Canarias para la ocasión valora de manera muy positiva su participación en dicha feria, tanto por la oportunidad de negocio que representa, además de posibilitarle el encuentro con la mayoría de los socios de la cooperativa.

foto
Stand de Hepyc en Profer

La feria transcurrió durante los días 27 y 28 de marzo en Santa Cruz de Tenerife. Si bien la mayoría de los asociados que la visitaron provenían por proximidad, de las islas, también acudieron a la cita bastantes socios de la cooperativa Coferdroza.

Hepyc expuso en su stand toda su gama de herramienta así como algunas piezas realizadas por su servicio de herramienta especial, que realiza herramientas a medida en plazos sin competencia.

El evento transcurrió en un ambiente distendido, en el que asociados y proveedores tuvieron ocasión de intercambiar impresiones sobre la situación que atraviesa el sector en general y en Canarias en particular. Todos coincidieron en destacar las expectativas cada vez mayores de sus clientes respecto a la calidad y rendimiento de la herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS