Steve L. Garrette, nuevo presidente y CEO de Corporación Patricio Echevarría

02/04/2014

2 de abril de 2014

El Consejo de Administración de Corporación Patricio Echeverría (CPE) ha anunciado que Steve L. Garrette ha sido nombrado presidente y director ejecutivo (CEO) de la compañía.

Steve Garrete que lleva 10 años en el sector de Maquinaria Agrícola tiene gran experiencia en operaciones y finanzas. En los últimos 5 años como director general de Ingersoll Tillage Group, ha sido responsable de la planificación y las operaciones de ITG y de las iniciativas estratégicas empresariales. El Sr. Garrette es Ingeniero Mecánico por el Instituto Politécnico de Virginia y la State University. De mutuo acuerdo con el nuevo Consejo, José Antonio Erdozia ha cesado en sus funciones de director general y causa baja en el Grupo. El Consejo de Administración le agradece el trabajo realizado para CPE.

Las compañías continuarán ofreciendo los actuales productos y servicios a sus respectivos clientes, al tiempo que mejoran el valor de la cadena de suministro al complementar la oferta de productos a los clientes, tanto en componentes agrícolas como en herramientas de mano.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS