Quilosa, presente en Profer

02/04/2014

2 de abril de 2014

Profer organizó su primera feria de negocios en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife los días 27 y 28 de marzo, en los que reunió a proveedores y asociados de las cooperativas de ferretería Coferdroza y Coarzo, con más de 400 socios. Quilosa aprovechó la ocasión para presentar ante el sector dos nuevos productos para los profesionales que buscan el máximo rendimiento en sus compras: su nueva línea de adhesivos Sintex PVC, que permiten reposicionar brevemente tras su aplicación, y su nueva gama de selladores de madera, Sintesel Madera, ahora con más colores, pintables, barnizables e inodoros.

foto
Stand de Quilosa en Profer.

Sintex PVC es la gama de adhesivos para sistemas de tuberías PVC con más prestaciones del mercado. Se adapta a todo tipo de sistemas de climatización, piscinas, riego y reparaciones, flexibles y rígidos, con holgura de hasta 0,6 mm y capaz de soportar hasta 16 bares de presión. Permite reposicionar las tuberías durante los instantes anteriores a su aplicación.

Sintesel Madera es el sellador de madera con mayor distribución del país, ideal para rodapiés, zócalos, marcos de puertas y ventanas y acabado de muebles, armarios, vigas y revestimientos de madera. Ahora con una gama ampliada de colores y sin disolventes. Puede adquirirse en nuevas cajas de fácil reposición de 12 unidades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS