Posicionamos su web SEO / SEM

Ferroforma: nuevo concepto, nueva imagen

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Ya ha comenzado oficialmente la campaña de promoción internacional de Ferroforma 2015, que tendrá lugar en Bilbao Exhibition Centre del 26 al 29 de mayo. El giro estratégico que ha dado el certamen, con su apertura al usuario profesional de las grandes industrias, se refleja este año en el rediseño de su imagen, basado en un nuevo concepto de eslogan y la definición de una única marca.

Así, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial se comercializará bajo el nombre de Ferroforma y utilizará el mensaje de ‘herramientas que crean industrias’ para resumir de forma directa y sencilla el nuevo esquema, que propone ofrecer un espacio más amplio para todas las empresas, con sinergias intersectoriales. Una tuerca formada por herramientas muy diversas es la representación gráfica de este nuevo planteamiento.

foto
Ferroforma 2015 se celebrará del 26 al 29 de mayo en Bilbao.

El espacio elegido para el arranque de campaña ha sido la Feria Eisenwarenmesse de Colonia (Alemania), líder en su especialidad, y hasta allí se han trasladado recientemente responsables de las áreas de comunicación, visitantes y comercial de BEC, más sus agentes en Alemania e Italia, para presentar a los profesionales del sector las líneas principales del cambio y compartir valoraciones al respecto.

La celebración de Ferroforma de forma paralela a otras dos ferias industriales como Cumbre y Fitmaq, junto con la sectorización de su exposición en dos áreas diferenciadas ‐Ferroforma Industry y Ferroforma Home‐ y la incorporación de nuevos sectores como la logística, el mantenimiento industrial, los suministros del automóvil o el textil‐hogar, han sido muy bien recibidas en general.

Las reuniones mantenidas con expositores europeos líderes, asociaciones de fabricantes e importadores y entidades relacionadas con los principales grupos y centrales de compra, cooperativas, grandes superficies de bricolaje y almacenistas de distintos países – Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, República Checa y Turquía, además de España‐ han evidenciado interés por el nuevo proyecto.

Por su parte, los editores de las revistas internacionales especializadas en ferretería, bricolaje y suministro industrial, que colaboran habitualmente con Ferroforma, coincidieron en subrayar la idoneidad de conceder un mayor protagonismo al usuario industrial, en un sector que está reorientando su actividad hacia la búsqueda de nuevos clientes. Además, al stand de Ferroforma se acercaron, a lo largo de la semana, visitantes habituales del certamen y potenciales compradores nuevos, interesándose por el esquema de 2015 y solicitando información.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

#1 - raulantoniocrespo@hotmail.com
07/04/2014 1:47:40
estimados, de poder visitarlos en la feria que se aproxima, quisiera ver la posibilidad que me enviaran catalogos virtulales, ya que esoy interesado en especial productos de corte y herramiantas manuales, saludos. raul Crespo

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS