MaterisPaints renueva su web corporativa

26/03/2014

26 de marzo de 2014

MaterisPaints acaba de renovar su web, que ofrece a los usuarios una navegación más fácil, intuitiva e interactiva. El nuevo site presenta una interfaz que va a permitir mejorar el rendimiento y la accesibilidad de quienes busquen una información más detallada.

A través de la nueva web, el usuario encontrará con facilidad referencias de las cuatro marcas de Materis: Revetón, Tollens, Alp y Duraval, así como acceso a sus correspondientes webs. Se trata de una página diseñada para simplificar la búsqueda del usuario y facilitarle el acceso a las marcas adecuadas según cada proyecto o necesidad.

foto
Con el nuevo diseño la compañía busca ser el lugar de referencia de pinturas profesionales para todos los públicos.

El objetivo de MaterisPaints, siguiendo con su compromiso con la innovación, ha sido modernizar su web, uno de sus principales canales de información para sus usuarios. En palabras de Javier Gil, director de Marketing de MaterisPaints España, “el cambio de imagen y la claridad ha sido nuestro principal objetivo, así como la integración de nuestras cuatro marcas. Lo que queríamos era simplificar las búsquedas y ofrecer a los usuarios una web más sencilla llena de ventajas para todo tipo de proyectos”.

La nueva propuesta supone la incorporación de una navegación sencilla y funcional, ya que a través del menú englobado en torno a “Pinturas profesionales para todos los públicos” los usuarios pueden acceder lo más rápido y fácilmente posible a los contenidos que desean. En la home de la nueva web se puede conocer información corporativa acerca del grupo Materis, que hoy en día opera en una veintena de países.

Las diferentes secciones de la nueva web muestran todo el contenido y facilitan el acceso a los diferentes apartados, orientados a dar a conocer la filosofía de trabajo de MaterisPaints, así como toda la información corporativa en relación a sus marcas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS