Manuel Castro, nuevo responsable del canal de bricolaje y ferretería de 3M

21/03/2014

21 de marzo de 2014

3M, la compañía de la innovación, ha nombrado a Manuel Castro gerente de Ventas y Marketing de Bricolaje y Ferretería. Su misión es consolidar el trabajo realizado hasta ahora y posicionar la marca y sus productos en los canales de grandes superficies, ferreterías y suministros industriales.

Manuel Castro cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Desde 1988, su trayectoria incluye empresas como Leroy Merlín, Tarket Sommer, Wolfcraft, Gardena-Husqvarna (Consumer) y AkzoNobel. Ha sido vicepresidente de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería (AFEB) desde su fundación hasta 2009, y responsable de su Comité de Relaciones con la Distribución que firmó el código de buenas prácticas comerciales con la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB). Asimismo, durante los últimos años ha formado parte del Comité de Bricolaje y Ferretería de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc).

Con su incorporación, 3M vuelve a demostrar su apuesta por el talento y su compromiso con el sector de la ferretería y el bricolaje.

foto
Manuel Castro, gerente de Ventas y Marketing de Bricolaje y Ferretería de 3M.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS