Buff despega con su primera tienda propia en el Aeropuerto de Barcelona

21/03/2014

21 de marzo de 2014

La marca catalana de tubulares para cuello y cabeza Buff abre su primer establecimiento en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Buff ha logrado una importante presencia en el mercado de los complementos y accesorios a través del canal multimarca, gracias a sus loops multifuncionales de diseño atrevido y creativo y con la puesta en marcha desde 2008 de varios pop up stores en diferentes centros comerciales que han obtenido excelentes resultados.

Con la apertura de su primera tienda propia, Buff da un paso más en su proceso de expansión y como un guiño a su dimensión internacional, ha escogido la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-el Prat como ubicación ideal.

El espacio creado por la marca transmite a la perfección los valores más representativos de Buff a través del uso de materiales naturales y un diseño diáfano que proporciona al cliente una rápida visión de todos los modelos expuestos y una experiencia de compra fácil, intuitiva y muy placentera.

foto
Nueva tienda Buff en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS