Posicionamos su web SEO / SEM

La mejor forma de cuidar el jardín con los nuevos cortacéspedes Rotak de Bosch

20/03/2014

20 de marzo de 2014

La nueva generación de cortacéspedes Rotak de Bosch ofrece un corte más limpio y preciso gracias a sus sistemas Powerdrive+ y Powerdrive LI+. Este nuevo mecanismo asegura, de manera precisa, una excelente coordinación entre el motor, la cuchilla y el flujo de aire para que la hierba cortada se almacene de forma óptima en la caja recolectora. Los nuevos cortacéspedes Rotak 37, 40 y 43, así como los 37 Li y 43 Li, ofrecen al usuario una excelente recolección de hasta el 99% de la hierba cortada, la mejor de su clase, y proporcionan cortes limpios y precisos gracias a sus afiladas cuchillas de acero endurecido. El resultado es un césped cuidado con un corte uniforme. Las cuchillas del Rotak 40, Rotak 43 y Rotak 43 LI incorporan, además, la tecnología LeafCollect, un sistema que recoge y tritura las hojas mientras se corta el césped, y que gracias al flujo de aire, deposita en la caja recolectora.

foto

El sistema Quickclick permite un  montaje fácil con un solo click.

La nueva generación de cortacéspedes Rotak tiene un diseño moderno. En función del tamaño y estado del césped, los usuarios pueden elegir entre diferentes anchuras de corte, cada una con capacidad recolectora adecuada, así como, entre una herramienta con cable o a batería. Las herramientas con cable ofrecen una potencia de 1.400, 1.700 y 1.800 vatios, respectivamente, y un par de giro elevado que ofrece máxima potencia a la cuchilla. Los cortacéspedes a batería Rotak 37 LI y Rotak 43 LI tienen motor EC, sin escobillas. No necesitan mantenimiento y son excepcionalmente eficientes. La tecnología EC permite diseños ligeros y compactos: tienen un peso de 13,2 y 13,9 kg respectivamente, lo que les sitúa entre los cortacéspedes sin cable más ligeros del mercado. Gracias a su bajo peso, son más cómodos de manejar y fáciles de transportar. Otra de las ventajas es la duración de la batería: por primera vez, los cortacéspedes sin cable Rotak 37 LI y Rotak 43 LI incorporan baterías de litio de 4,0 Ah, lo que significa que el usuario puede cortar un 50% más de césped que con las anteriores baterías de 2,6 Ah. Además, las baterías ya no se insertan desde arriba, sino de frente, lo que hace que el cambio sea más rápido y fácil. Los nuevos cortacéspedes Rotak están ya disponibles en el mercado, al igual que las cuchillas y las baterías como accesorios.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS