Leroy Merlin presenta en exclusiva las nuevas cortadoras de cerámica manuales de Bellota

13/03/2014

13 de marzo de 2014

Leroy Merlin y Bellota, marcas expertas en el mundo de las herramientas y el bricolaje, anuncian conjuntamente la llegada de las nuevas gamas de cortadores manuales de cerámica semi-profesionales y profesionales a las tiendas.

Las marcas han habilitado un espacio para la presentación y las pruebas de producto a la entrada de la tienda de Leroy Merlin en Majadahonda.

La presentación oficial será el próximo día 18 de marzo. Además, para impulsar el lanzamiento, Bellota y Leroy Merlin plantearán durante toda la jornada en el centro de Majadahonda una acción muy especial en torno al Día del Padre: ‘llévate un regalo único y original en el día del padre’. Todas las personas que se acerquen ese día a la tienda podrán compartir sus regalos en redes sociales a través del hashtag #cortaydecora.

foto
El centro comercial LeroyMerlin Majadahonda se encuentra en la Ctra. Boadilla del Norte km 7.300. Centro Comercial Equinoccio.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS