Izar, mejor empresa responsable en la Eisenwarenmesse de Colonia

12/03/2014

12 de marzo de 2014

Izar, presente en la Eisenwarenmesse de Colonia, inauguró la feria el domingo 9 de marzo de la mejor forma posible ya que fue galardonada durante su gala de apertura con el premio internacional a la Responsabilidad Social de Empresa Eisen 2014 CSR. Dos de los responsables del área de exportación de la empresa, Mikel Goyarrola y Siv Bermeosolo, recogieron felices y orgullosos el premio en una gala a la que acudieron más de 200 representantes del sector de la ferretería y del suministro industrial.

foto

A la izq., Mikel Goyarrola y Siv Bermeosolo, responsables del área de exportación de la empresa, en el momento de recibir el premio. A la derecha, Carlos Pujana, gerente de Izar Cutting Tools, satisfecho con el galardón en el stand de la feria.

Estos premios a la Responsabilidad Social de Empresa, de carácter internacional y que ha celebrado ahora su 2ª edición, surgen con el objetivo de ensalzar a las compañías innovadoras, que combinan el éxito empresarial con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente, a fin de promover la sostenibilidad en el sector de la herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS