Imcoinsa participa en Eisenwarenmesse 2014, la bienal de la ferretería en Colonia, Alemania

13/03/2014

13 de marzo de 2014

foto

La feria alemana abrió sus puertas del domingo 9 al miércoles 12 de marzo e Imcoinsa se encontraba entre las principales empresas del sector que acudieron para descubrir las innumerables novedades y los nuevos avances que tiene para ofrecer. La firma vasca, con más de 25 años en el sector de la Maquinaria para Construcción e Industria, llevó a Alemania su propuesta de proveedor global que ofrece su amplio catálogo. Los visitantes, clientes y amigos atendidos dispensaron “una excelente acogida a la presentación de la gama de compresores, valorando especialmente el compromiso con la calidad que la firma mantiene en sus fabricados”, en palabras de la empresa.

Por otro lado, el evento supone un excelente trampolín para la consolidación de su programa de Herramientas de Corte (Brocas HSS, machos, coronas bi-metal y un largo etc.)

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS