Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bellota participa en la XIV edición de Expocadena

13/03/2014

13 de marzo de 2014

La firma Bellota ha participado en la recién celebrada feria Expocadena con un resultado “muy satisfactorio por el alto nivel de asistencia y la excelente acogida que han tenido las novedades y promociones”, en palabras de los responsables de la empresa.

En la feria, Bellota presentó su nuevo huerto urbano, una de las tendencias que se vio en la feria. La característica del huerto urbano Bellota es que incorpora un práctico kit de herramientas y complementos que facilitan el trabajo en la mesa de cultivo.

Además, las propuestas de Bellota para dar solución a las distintas tipologías de puntos de venta despertaron un gran interés entre los asociados. Bellota presentó el amplio catálogo de herramienta de construcción en un completo lineal que incluía las últimas novedades en calzado de protección, la nueva gama de martillería Carbon Fiber, la completa gama de medición y nivelación y los nuevos cortadores manuales de cerámica Bellota. Una amplia gama que permite dar respuesta a todos los trabajos de la construcción.

Todos los detalles del stand se pueden ver en el video resumen de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS