Se celebra la reunión anual de agentes de ferretería de Geze Iberia

13/03/2014

13 de marzo de 2014

Geze Iberia ha celebrado recientemente su reunión anual de agentes de ferretería en sus nuevas instalaciones en Barcelona. La firma cuenta con un equipo de 12 agentes comerciales que atienden a las ferreterías y suministros industriales en toda la Península. Durante las jornadas de trabajo el equipo tuvo la oportunidad de participar en formación sobre producto y normativa de cierrapuertas, guías correderas manuales y sistemas de ventilación dentro del ciclo de Geze Academy. También se reservó un importante espacio de tiempo para intercambiar opiniones sobre la situación del mercado actual y las medidas necesarias para apoyar a los clientes.

foto
El equipo de agentes comerciales de Geze Iberia asistentes a la reunión anual de la firma.

Como novedades de producto destacaron la compacta guía Levolan 60 apta para todo tipo de hojas, madera, cristal, aluminio y PVC así como para puertas con y sin fijo. Además de poder incorporar el novedoso sistema de servo apertura y/o cierre Softstop. También se presentó la placa de montaje del TS 1500 que permite la sustitución del cierrapuertas classic 33/44 sin necesidad de taladros adicionales. En los sistemas de ventilación se presentó la nueva gama de motores de cadena Geze: ECchain, Slimchain y Powerchain que cubren todas las necesidades para automatizar con éxito edificios que precisan ventilación natural y/o un sistema de extracción de humo y calor (RWA).

En su afán por ofrecer un servicio de proximidad en la Península Ibérica, Geze cuenta con un almacén logístico y producción de automatismos en Barcelona para suministros urgentes en 24-48 horas. En sus recientes inauguradas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados se ubican además de las oficinas centrales, un equipo de ingenieros y el correspondiente laboratorio I&D del grupo así como una sala de formación interactiva para los cursos de Geze Academy.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS