Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ayerbe presenta en FIMA 2014 sus últimas novedades

13/03/2014

13 de marzo de 2014

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores S.A., presentó en la pasada edición de FIMA — celebrada del 11 al 15 de febrero de 2014 en Feria de Zaragoza— sus últimas novedades de generadores y motobombas. Una feria que este año alcanzó la cifra récord de 220.000 visitantes y 1.250 expositores.

Ayerbe, muy presente en la industria y en la construcción, ha entrado con buen pie en el sector agrícola-ganadero, donde apenas tenía presencia hasta ahora, con la incorporación de maquinaria adaptable a los tractores. La fabricación de grupos electrógenos especiales para este sector, junto a las potentes motobombas diésel para riego, ensambladas en Vitoria, ha apoyado la introducción de la maquinaria Ayerbe en el mundo agrícola tanto en el mercado nacional como en el exterior.

foto

Ayerbe continúa invirtiendo en la exportación aumentando su presencia en ferias internacionales. Muestra de ello es la recién participación en la Eissenwaremesse de Colonia, celebrada en la ciudad alemana del 9 al 12 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS