Leroy Merlin consolida su presencia en Gran Canaria

11/03/2014

11 de marzo de 2014

Leroy Merlin inaugurará en noviembre de 2014 su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta apertura Leroy Merlin contará con dos tiendas en Gran Canaria. Esta inauguración viene a reforzar el servicio que a día de hoy ofrece a los canarios la tienda de Telde.

La nueva tienda de Las Palmas estará ubicada en Tamaraceite y contará con una superficie comercial de unos 11.500 metros cuadrados. El establecimiento dispondrá de más de 350 plazas de parking, incluyendo subterráneas y en superficie. En cuanto al empleo, la tienda tendrá una plantilla de 150 personas y creará 50 puestos de trabajo indirectos. Esta apertura supondrá una inversión de 35 millones de euros por parte de la compañía.

La actual tienda de Telde se ha posicionado desde su apertura en 1999 como referente comercial en la zona, con más de 1.700.000 visitas en el último año. Dada la buena trayectoria de la tienda, Leroy Merlin viene trabajando en los últimos años para hacer posible la ampliación de las instalaciones, actualmente en trámites administrativos. Esta ampliación mejorará el catálogo de productos y servicios para los vecinos de Telde y zonas cercanas. Además, la ampliación conllevará la creación de aproximadamente 15 nuevos puestos de trabajo. Actualmente trabajan en la tienda 188 colaboradores, el 95% de ellos con un contrato indefinido. Asimismo, esta tienda en Telde supone un gran activo para la economía local, con una generación de riqueza de más de 1,8 millones de euros gracias al fomento de empleo indirecto de actividades relacionadas con la tienda.

Aparte de estas dos tiendas en Gran Canaria, la compañía cuenta con dos tiendas en Tenerife, concretamente en La Laguna y en La Orotava. Así, tras la inauguración de Leroy Merlin Las Palmas, la compañía dispondrá de 4 tiendas en las Islas Canarias sumando 58 puntos de venta en España, con presencia en 15 de las 17 comunidades autónomas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS