Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ega Master, finalista en el XI premio de buenas prácticas del Club 400 sobre internacionalización

11/03/2014

11 de marzo de 2014

El próximo 19 de marzo Ega Master expondrá su ‘buena práctica’ sobre internacionalización en el Auditorio del Parque Tecnológico de Zamudio donde un jurado especializado determinará las dos organizaciones ganadoras que, a su vez, serán las candidatas para representar a Euskadi en el Premio CEX 2014 que organiza la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia-CEX.

La ‘Segmentación estratégica como estrategia de crecimiento’ es la ‘buena práctica’ que presentará la firma. Una experiencia refrendada en unos resultados internacionales más que significativos en cuanto a internacionalización, junto a la presencia en más de 150 países y una exportación cercana al 90%. Precisamente estos han sido los principales motivos que han llevado al jurado a seleccionar a Ega Master como candidata al máximo galardón al que optarán otras 5 empresas.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS