Accu Gardena es un modelo pensado para cortar los setos más altos de forma segura

Recortasetos telescópico para alcanzar grandes alturas cómodamente

Redacción Interempresas07/03/2014

Gardena ha desarrollado el recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42, perfecto para el cuidado cómodo, fácil y seguro de los setos altos, desde el suelo, a lo que añade la ventaja de la ausencia de cable, algo totalmente práctico para la poda de setos.

El recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42 Gardena, ligero y muy sencillo de utilización, con su eje telescópico, fácil y cómodo en todas las posiciones, permite alcanzar los setos más altos, con alturas de hasta tres metros aproximadamente. Por otra parte, su cabezal inclinable facilita un uso flexible tanto para cortar los setos más altos como para los más bajos. La forma especial de sus cuchillas, de larga vida útil, garantiza un corte eficaz, rápido y limpio. Además, su empuñadura ergonómica asegura un trabajo cómodo en todo momento.

foto

Recortasetos telescópico con Accu THS Li-18/42 Gardena.

Para una total facilidad de movimiento, el nuevo recortasetos telescópico está dotado de una batería intercambiable de ion-litio 18v, 2.0Ah, para un uso prolongado y sin interrupción, que proporciona una gran autonomía. Esta batería, BLi-18, es asimismo aplicable para otros diferentes productos.

El recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42 Gardena ofrece una cómoda y eficaz solución para el mantenimiento cómodo y fácil de setos altos.

En cifras...

  • Longitud espada: 42 cm.
  • Capacidad y tensión de la batería: 18 V / 2 Ah
  • Tipo de la batería: Li-Ion
  • Autonomía: 75 min aprox.
  • Peso: 3,2 kg
  • Mango telescópico: 3 metros
  • Empuñadura ergonómica: Sí
foto
Comodidad y confortabilidad con el nuevo recortasetos telescópico de Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS