Rubi mostrará todas sus novedades en Expocadena 2014

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Como cada año, Rubi aprovechará su presencia en la feria Expocadena (7 y 8 de marzo en Feria Valencia) para mostrar a los asociados de Cadena 88 y Habitacle todas las novedades presentadas por la marca en los últimos meses.

Fruto del intenso trabajo de innovación llevado a cabo en los dos últimos años por Rubi, la feria de Expocadena será escenario de la presentación de un gran número de novedades. La actualización de las cortadoras manuales de cerámica, la renovación de toda la gama de cortadoras eléctricas, así como las nuevas crucetas TwinFlex multifunción serán, con toda seguridad, los focos de atención de un stand orientado a permitir que los visitantes puedan comprobar las ventajas de los nuevos productos.

En este sentido, con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico en el que los visitantes puedan conocer todas las novedades, el stand de Rubi (B024, pabellón 1) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los clientes. Como en años anteriores y con el fin de agradecer el interés y apoyo de los clientes, Rubi ofrecerá diversas promociones especiales durante la feria.

foto
Rubi presentará sus novedades en Expocadena.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS