Info

HT Instruments presenta novedades sobre Instrumentación para la verificación de instalaciones eléctricas

04/03/2014

4 de marzo de 2014

HT Instruments presenta, a través de su nuevo Extracto de Catálogo 2014, las novedades sobre Instrumentación para la verificación de instalaciones eléctricas según R.E.B.T.: Analizadores de redes eléctricas trifásico, Certificadores de cuadros y máquinas eléctricas, Cámaras Termográficas de altas prestaciones, Analizadores del rendimiento y curvas IV para instalaciones fotovoltaicas, Multímetros, Pinzas amperimétricas, Calibradores de Procesos, Telémetros Digitales, Localizadores de Cables, así como una nueva pinza amperimétrica y un nuevo detector de tensión dentro de la amplia gama de Instrumentación GEF.

Una de las novedades más destacadas en instrumentación es el nuevo Analizador de redes eléctricas trifásico modelo PQA820, con interfaz USB y WiFi e IP65, visualización en tiempo real a través de la app HTAnalysis, disponible para iOS / Android. Destaca también el nuevo Certificador de Máquinas cumpliendo con las nuevas normativas de inminente aparición EN61439-1 (cuadros eléctricos) y de máquinas eléctricas EN60204-1:2006 modelo FULLTEST3 con pantalla táctil y Bluetooth. Se han incorporado además las nuevas cámaras termográficas: THT47, THT60 y THT70.

foto

Empresas o entidades relacionadas

HT Instruments, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos