Wiha presenta ‘Ladies Line’

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Wiha Werkzeuge GmbH quiere homenajear a esas mujeres que, desde siempre, han trabajado, y siguen trabajando, en la Industria. Y también a las que durante años han realizado trabajos de bricolaje, tanto profesional como artesanalmente. En definitiva, a todas aquellas que han usado y han trabajado con sus herramientas. Para ello, Wiha ha lanzado al mercado una serie limitada con un diseño muy exclusivo de su destornillador SoftFinish, creando el Juego ‘Ladies Line’, que representa todo eso y a todas las profesionales del sector.

El Juego ‘Ladies Line’ significa imagen y presentación cuidadas pero siempre con la alta calidad e innovación de Wiha (mango destornillador modelo SoftFinish=ergonomía en estado limite) y se ofrece a un precio muy atractivo.

Contenido del Juego ‘Ladies Line’:

  • Destornillador Punta Plana 4,0 x 100.
  • Destornillador Punta Phillips 1 x 80.
  • Destornillador Punta Phillips 2 x 100.
foto
Serie ‘Ladies Line’ de Wiha Werkzeuge GmbH.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS