Medop sorprende en Sicur 2014 con su nueva gafa Xtream

03/03/2014

3 de marzo de 2014

El nuevo modelo Xtream, seleccionado en la Galería de Innovación de Sicur 2014, es una gafa diseñada por el departamento de I+D+i de Medop con la idea de crear una sola gafa de seguridad que responda a la mayoría de las necesidades de los trabajadores. Su versión en neutro monta lentes de policarbonato, mientras que esa misma montura es válida para lentes graduadas de hasta +7/-7 dioptrías (esfera) en monofocal, bifocal y progresivo. Esta característica la convierte en una gafa sin apenas restricciones, dando respuesta con una sola gafa a aquellas industrias que quieren un solo modelo de gafa de seguridad tanto para los trabajadores que necesitan lentes con corrección como para aquellos que no.

foto
Gafas de Medop expuestas en Sicur 2014.

Para completar la gafa los desarrolladores de Medop la armaron lo máximo posible pensando en impactos que pudieran venir de cualquier dirección. De ahí, el apoyo interior frontal de silicona antichoque, la fabricación de la montura y patillas de policarbonato y su marcado F, lo que la certifica como una gafa que resiste impactos de hasta 45 m/s.

Medop ha querido dar la oportunidad de que cada trabajador proyecte su propia personalidad a la gafa ofreciendo cuatro opciones de color: naranja/gris, transparente/amarillo, transparente/azul y amarillo/gris.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS