Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Juba demuestra en Sicur 2014 la alta resistencia al corte y al pinchazo del Alycore

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Una de las grandes novedades que ha presentado Juba en Sicur 2014 es la gama ‘Power Cut with Alycore’. A través de diferentes demostraciones con vasos rotos, agujas hipodérmicas, cactus y cuchillos de cocina, la compañía demostró la gran capacidad de estos guantes.

Alycore es uno de los materiales anticorte y antipinchazos más resistentes del mercado. Se compone de capas de tejido súperfinos de acero y carbono que hacen que los guantes ofrezcan una excelente dexteridad y tacto debido a su gran flexibilidad. Ya sea solo o en combinación con otros materiales, ofrece un nivel máximo de protección.

foto
Stand de Juba en Sicur 2014.
Alycore es un tejido fuerte, ligero, flexible, transpirable, reciclable, lavable y fácil de combinar con otros materiales. Proporciona el máximo nivel de corte, perforación y resistencia a agujas, manteniendo un elevado confort y gran destreza.

Alycore combina e integra materiales técnicos y textiles que ayudan a desarrollar productos de alta calidad para aplicaciones de protección personal. Proporciona una excelente protección contra agujas hipodérmicas, cuchillos, clavos, alambre, fragmentos de vidrio, fragmentos de metal, astillas de madera, cortes y otros objetos punzantes, al mismo tiempo que ofrece comodidad y rendimiento.

Los guantes fabricados con Alycore se utilizan mayoritariamente en trabajos en contacto con metal, vidrio, trabajos de excarcelación, reciclaje y fuerzas de seguridad entre otras muchas aplicaciones.

Juba aprovechó también su presencia en la feria para mostrar las últimas referencias que ha introducido en su colección de guantes dirigidos a la industria, así como para mostrar el rediseño de su página web, con un buscador semántico para facilitar la consulta de su extenso catálogo.

foto
Expositor con los nueves guantes de Juba.