Posicionamos su web SEO / SEM

Cierra positivamente el I Encuentro Comercial de Proveedores estratégicos

03/03/2014

3 de marzo de 2014

foto

El pasado 20 de febrero QF+ y Grupo Beret organizaron el I Encuentro Comercial de Proveedores estratégicos. El lema de la jornada fue ‘Estrategias de modernización para el canal ferretero’. La jornada fue muy productiva para los organizadores ya que el número de asistentes fue elevado y la unión de socios con las empresas del Grupo Beret fue del agrado de ambas partes.

Al encuentro asistieron un centenar de personas representantes de más de 60 ferreterías, cuyo volumen de compra es de 39 millones de euros. En los diferentes actos acaecidos durante la jornada participaron tanto directivos de QF+ y NCC como del Grupo Beret.

La jornada se llevó a cabo con el método llamado ‘speed networking’. En él los socios se dividieron en diferentes grupos y pasaban 10 minutos por los 13 stands colocados por cada fabricante del Grupo Beret. Gracias a este método todos los asistentes a la jornada pudieron conocer tanto las 13 empresas del grupo como los productos que ofrecen. Cada fabricante del Grupo Beret realizo para el encuentro una serie de ofertas, de duración limitada, para aquellos socios que se acercaron a atender a los fabricantes del grupo.

Aprovechando que el encuentro tenía como fin incentivar las ventas a través de nuevas vías, se realizaron varias exposiciones a manos tanto de directivos de QF+ como del presidente del Grupo Beret. Las intervenciones fueron las siguientes: los responsables de QF+ hicieron hincapié en “la necesidad de unir esfuerzos entre ferreteros y con nuestros proveedores” –Fernando Bautista-, “la importancia del uso del EDI para agilizar los procesos y minimizar errores” –Félix González-, “la necesidad de mejorar el servicio aprovechando las nuevas tecnologías, como los catálogos electrónicos que ofrece Raíz Ferretera" –Pau Naharro- o “la importancia del cuaderno de carga para conseguir la excelencia en el servicio de almacén” –Aleix Carrasco-.

Por otro lado, José Ignacio González, presidente del grupo Beret, cerró la ponencia presentando el nuevo proyecto que ha lanzado el grupo para aumentar las ventas. El sistema permite al distribuidor una presencia definitiva en el usuario. El sistema da al distribuidor la posibilidad de mostrar sus productos en diferentes sitios, donde no está presente ahora.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS