La compañía de bricolaje y construcción genera 65 puestos de trabajo directos

Brico Depôt inaugura en Montequinto su primera tienda en Sevilla

Redacción Interempresas28/02/2014

El Grupo Kinsfisher inauguró el día 26 de febrero una nueva tienda Brico Depôt en Sevilla (CC Montequinto), la número 25 en España y la cuarta en Andalucía. Brico Depôt Montequinto, que dará trabajo a un equipo de 65 personas, cuenta con una superficie total de 6.400 metros cuadrados, divididos en 4.400 m2 de venta interior y 2.000 de venta exterior para los materiales de construcción. El nuevo centro ofrece a sus clientes una zona de aparcamiento gratuito con capacidad para más de 330 vehículos.

La cadena de bricolaje y construcción Brico Depôt aterriza en Sevilla para presentar a sus habitantes su concepto comercial, basado en la democratización del bricolaje a partir de precios muy competitivos al alcance de todos los públicos. La esencia de la compañía es la relación calidad-precio de todos sus productos, con un amplio volumen de stock siempre disponible para todos sus clientes y a los precios más bajos del mercado. Además, cuenta con un sistema de +Descargas: auténticas oportunidades limitadas en unidades y disponibles a precios increíbles.

Brico Depôt prevé inaugurar próximamente otra tienda en la ciudad, concretamente en la Ciudad de la Imagen de Sevilla, la cual contará con una superficie total de 6.500 metros cuadrados y dará trabajo a otras 65 personas más.

foto
Brico Depôt es una de las marcas referentes de bricolaje y ferretería de España.

Un espacio dedicado al bricolaje doméstico y profesional

El nuevo centro comercial de Brico Depôt en Sevilla ofrece a sus clientes una gama de productos con más de 10.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular. A través de un amplio Universo de productos, podrán disponer de forma ágil y accesible de todo lo necesario para la mejora del hogar. En Brico Depôt Montequinto el cliente encontrará desde productos de carpintería, decoración para el hogar, fontanería, iluminación, herramientas, cocina y baño, hasta una amplia gama de materiales de construcción para profesionales, los cuales disponen de acceso directo al patio exterior para facilitar la carga de materiales en sus vehículos.

Otra de las novedades del nuevo centro de bricolaje de Montequinto son sus horarios comerciales adaptados especialmente a las necesidades de los clientes profesionales. La tienda permanecerá abierta ininterrumpidamente de lunes a sábado desde las 7h de la mañana hasta las 21:30h de la noche.

Compañía multinacional comprometida con el entorno local

Brico Depôt es una compañía con una clara orientación Glocal, ya que además de estar avalada por la experiencia de un gran grupo internacional, es una empresa muy comprometida con el entorno donde asienta todas sus tiendas.

Brico Depôt da siempre prioridad a la contratación de población local de las zonas donde abre sus establecimientos, contribuyendo a reducir el índice de desempleo a través de los acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento del municipio. También cuenta con fabricantes y proveedores locales para el abastecimiento de todos sus centros. En la tienda de Brico Depôt Montequinto, empresas locales como Escayesos, Xymor Morteros, Valderivas o Cerámicas San Francisco, serán las encargadas de proporcional diferentes tipos de materiales a la nueva tienda de bricolaje del municipio.

foto

La nueva tienda Brico Depôt en Sevilla ha generado 65 nuevos puestos de trabajo.

Una ubicación estratégica para la compañía

Brico Depôt ha llegado a un acuerdo con Carrefour Property para ubicar su primera tienda en Sevilla en el parque comercial de Carrefour Property de Montequinto, un espacio que alberga el hipermercado Carrefour con una galería comercial, una estación de servicio y otras superficies comerciales. La mediana superficie que ocupa Brico Depôt es fruto de la ampliación del parque comercial sevillano llevada a cabo en 2013 por la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour y en la que realizó una inversión cercana a los cinco millones de euros, con el objetivo de ampliar su oferta comercial e incrementar el atractivo de su centro sevillano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS