Posicionamos su web SEO / SEM

Excelente debut de Bellota en Cevisama

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Bellota ha participado por primera vez en la presente edición de Cevisama en Valencia con un amplio stand de 100 m2 que ha despertado un gran interés entre los visitantes. El stand ha contado con una amplia zona de demostración para los nuevos cortadores de cerámica Pop y Pro que se presentaron como novedad en la Feria. Tanto clientes como usuarios profesionales han podido comprobar de primera mano todas las ventajas con las que cuentan el tanto las cortadoras como los rodeles.

Además, se ha presentado en primicia la cortadora Tech especial para el corte de grandes formatos una tendencia en la feria. Todos los días se ha sorteado una cortadora PRO entre los usuarios que se han interesado por las demostraciones que se realizaban.

La herramienta manual para construcción también ha tenido un lugar destacado con cuatro metros de lineal con las principales novedades como la gama con mangos Carbon Fiber o la gama de medición, marcaje y nivelación. Los clientes que han acudido al stand han podido comprobar así las soluciones Bellota para el punto de venta para esta categoría.

La amplia gama de calzado Bellota también estaba presente y las gamas Trail y Camu han sido las que más interés han despertado.

foto

El perfil internacional de los visitantes a la feria ha permitido a Bellota realizar interesantes contactos de todas las nacionalidades.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS