Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BigMat lanza su nuevo folleto de Invierno 2014

18/02/2014

18 de febrero de 2014

BigMat presenta su folleto de invierno que estará vigente hasta el próximo 15 de marzo. Repleto de una variadísima gama de productos, incluye pintura, herramienta eléctrica y manual, platos de ducha, mamparas, pavimentos y revestimientos, mobiliario de baño, químicos etc. Para que cualquier lugar de la casa sea susceptible de una reforma o mejora.

Además, el folleto incluye, como en otras ocasiones, el Sorteo Lluvia de Regalos (en los puntos de venta adheridos). Con el ticket de comprar y rellenando un simple cupón, los participantes pueden ganar 50 tablets, 125 relojes, 75 cámaras de foto y 27 TV. de 32”

Alquilar está de moda y BigMat lo sabe muy bien. Es la opción más inteligente cuando precisamos un uso puntual de un producto. En el Folleto de Invierno de BigMat son muchos los ejemplos que podemos encontrar con precios tentadores. Desde 11,95 € al día podemos alquilar un compresor Pro 24 XT y desde 14,95 al día una hormigonera de 130 litros.

foto
Nuevo catálogo Invierno 2014 de BigMat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS