Posicionamos su web SEO / SEM

Bosch lanza al mercado los nuevos maletines de accesorios V-Line para el bricolaje

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Bosch, que ya comercializa una gama muy amplia de maletines con los accesorios más adecuados para afrontar las más variadas tareas de bricolaje, lanza ahora al mercado la nueva colección V-line. Con esta nueva gama, Bosch ofrece al aficionado al bricolaje cinco maletines con diversos accesorios sumamente prácticos y de gran utilidad para el usuario, además de incluir una serie de herramientas manuales, tales como portapuntas acodado, imán telescópico, cúter, linterna, llave inglesa o atornillador manual.

La gama V-line de Bosch está compuesta por cinco maletines con un diseño atractivo, moderno y resistente, que contienen entre 41 y 91 accesorios y se pueden encontrar en el comercio especializado a unos interesantes precios recomendados de entre 19,95€ y 44,95€, IVA incluido.

foto
Maletines de accesorios V-Line para el bricolaje de Bosch.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS