Tubulares multifuncionales de Buff Professional, protección contra el frío, fuego, viento y sol

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Los tubulares multifuncionales diseñados por Original Buff desde 1992 han venido ampliando sus usos y se han creado nuevas categorías de producto diseñadas de forma específica para proteger a colectivos que llevan a cabo su trabajo en situaciones de riesgo.

Las diferentes líneas Buff Professional abarcan desde la protección contra el fuego, el viento hasta el sol o el frío, destinados a un amplio repertorio de profesiones que se desarrollan en el exterior o en espacios donde puede existir algún tipo de riesgo, ya sean trabajadores industriales, bomberos, policías o militares, entre otros. Pueden usarse de distintas formas: como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo casco y se adaptan totalmente a las distintas condiciones climatológicas y de uso de cada una de las áreas de trabajo. Al no tener costuras se evitan posibles irritaciones en la piel, y todos los productos son elásticos, para facilitar la mayor comodidad y recuperar siempre su forma original sin deformarse.

Buff Professional presenta sus tubulares Fire Resistant y Fire Resistant Polar para los profesionales que se enfrentan a riesgos térmicos y a las llamas durante su jornada laboral. Para luchar contra el viento, los Windproof y Neckwarmer Windproof. Si el sol es el elemento a combatir, la propuesta de Buff Professional pasa por los modelos Drycool y Visor, desarrollados especialmente para trabajos al aire libre en lugares de climas cálidos o durante los meses de más calor. Y si el objetivo es luchar contra el frío extremo, los tubulares Thermal, Polar y Neckwarmer son la mejor alternativa. Asimismo, Buff Professional incluye la línea Chef's Collection diseñada para facilitar el trabajo en actividades de cocina y restauración.

Todos los productos de la línea Buff Professional cumplen las normativas de calidad. En su desarrollo se utilizan materiales técnicos de última generación, como las fibras Coolmax, que ofrecen un 95% de bloqueo de la radiación UV, el tejido

Thermolite que proporciona el mejor aislamiento térmico, el tejido Porlartec que mantiene la temperatura corporal y evita la pérdida de calor, la fibra Dupont Nomex con resistencia a las altas temperaturas, la tecnología Polygene para el control activo de los malos olores o el tejido Windstopper que actúa como un auténtico cortaviento.

foto
Neckwarmer Windproof de Buff Professional.

Buff Professional estará presente con sus productos en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Feria de Madrid (stand 6A06, pabellón 6).

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS