La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten un taller de formación en Coinfer

10/02/2014

10 de febrero de 2014

Dentro de su plan de formación de dependientes y vendedores del sector de ferretería y bricolaje, la Fundación Txema Elorza, en colaboración con Briconatur, impartirá un nuevo taller a finales del mes de febrero que, en esta ocasión, tendrá lugar en la instalaciones de la cooperativa valenciana de ferreteros, Coinfer, en Paterna (Valencia).

foto
El taller de formación se realizará en las instalaciones de Coinfer en Paterna.

Los participantes recibirán durante una jornada de mañana una formación teórico práctica que incluye conocimientos sobre elementos básicos y factores de la comunicación; potencialidades del producto para su aplicación en proyectos de bricolaje y potenciación de la venta cruzada desde el proyecto del cliente. Fernando Sánchez Saratxaga, de Briconatur, impartirá la parte teórica. La parte práctica del taller, que estará orientada en esta ocasión a máquinas eléctricas y de combustión para la conservación y cuidado del jardín, la impartirá Alex Juárez, de Briconatur, que ha contado con el asesoramiento de los patrocinadores del taller, Bosch, McCulloch y Worx.

El taller tendrá lugar el próximo día 27 de febrero y contará también con la colaboración de otras marcas que aportan el material necesario para impartirlo, 3M, Juba, Snickers, Eagle, Aghasa Turis y WD 40. Los profesionales interesados en participar en el taller de formación pueden ponerse en contacto con la Fundación Txema Elorza enviando sus datos personales y profesionales, junto con un teléfono de contacto a la cuenta de correo: info@fundaciontxemaelorza.com

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. El coste de la formación es asumido por la Fundación Txema Elorza, por lo que es gratuito para los participantes. Coinfer presta sus instalaciones y suministra el catering correspondiente.

Los talleres de formación de la Fundación Txema Elorza, impartidos por Briconatur, tienen como objetivo mejorar la venta asistida a los clientes de ferretería y bricolaje por parte del equipo de ventas de los diferentes establecimientos que conforman el sector. El plan de acción incluye la celebración de sucesivos talleres en colaboración con las principales entidades del sector. Hasta la fecha, se han realizado talleres en Ferroforma, QF+ y Bricoking.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS