Ega Master expondrá en Sicur 2014

05/02/2014

5 de febrero de 2014

Ega Master expondrá en la feria de Sicur 2014 (en el pabellón 8 de Ifema, stand 8F10) que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Madrid. Entre otras muchas novedades, presentará una amplia y completa gama de herramientas y soluciones anticaída Anti-Drop, diseñadas para controlar y prevenir la caída de objetos cuando se trabaja en altura. Estos productos han sido desarrollados para ofrecer un uso confortable, productivo y eficiente; garantizando al mismo tiempo la seguridad de los trabajadores y equipos contra la caída de objetos.

En Sicur se reúne el sector integral de la Seguridad, configurando un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión. Sicur es el punto de encuentro donde todos los agentes del mercado se dan cita. La oferta global, el avance tecnológico y la innovación muestran en Sicur la mejora continua del sector.

foto

Ega Master estará presente en Sicur 2014.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS