Posicionamos su web SEO / SEM

BigMat incorpora dos nuevos socios portugueses: Botinas y Costa e Sá, LDA.

04/02/2014

4 de febrero de 2014

Para BigMat estas nuevas adhesiones son una de las acciones más importantes del grupo para los próximos meses. Supone el inicio de un gran proyecto que prevé crear una red de tiendas en Portugal similar a la del resto de la península en los próximos 3 años. Esta central de materiales de compras ve grandes perspectivas de crecimiento en el mercado portugués y amplias posibilidades de negocio. El grupo apuesta muy fuerte por los nuevos socios lusos y ha realizado una inversión considerable en acciones de marketing y comunicación, para que tanto el profesional como el cliente final conozcan la marca.

foto

Jesús María Prieto, director general de BigMat (primero por la derecha) con responsables de Costa e Sá, LDA.

Respecto a Costa e Sá, LDA. es un nuevo punto de venta BigMat fundado por Manuel Costa en 1976; su hijo Luis dirige en estos momentos el negocio. Está ubicado en el Norte de Portugal, en la población Vila Praia de Áncora (zona industrial de Gelfa). Su área de influencia comprende además de Vila Praia de Ancora el concelho de Caminha. Su adhesión a BigMat ampliará su radio de acción, que alcanzará hasta la Zona Noroeste del Distrito de Viana do Castelo, incluida la ciudad de Viana.

Su perfil de cliente abarca el profesional (pequeños constructores, reformistas, arquitectos, etc.) y consumidor final (en un 40 %). Costa e Sá, LDA. se une al grupo BigMat por las enormes ventajas que va a suponer para su negocio, entre las que sus responsables destacan: la normalización de procedimientos, el intercambio de información dentro del grupo, la adquisición de nociones de marketing para rediseñar la zona de libre servicio de bricolaje y la centralización de las compras mediante la plataforma logística del grupo (BigLog). Sus proyectos más inmediatos pasan por ampliar el almacén de libre servicio y la creación de una red propia de instaladores.

Las razones por las que se suman al grupo BigMat se centran principalmente en la posibilidad de estar respaldados por una gran marca con presencia internacional, el asesoramiento para cuestiones, como por ejemplo, el rediseño de la zona de libre servicio. Contar con el servicio de una de las plataformas logísticas más modernas de Europa (BigLog), ha sido también una de las grandes motivaciones para Rita y Luis Botinas. Los responsables de Botinas esperan además beneficiarse de las campañas y promociones, de las acciones de marketing y de la posibilidad de ampliar la familia de productos.

Al margen de los beneficios económicos que BigMat, considera que esta operación enriquece al grupo en todos los aspectos. El intercambio de sinergias entre todos los socios de BigMat Iberia fomenta la creación de nuevos proyectos y amplia horizontes físicos, humanos y profesionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS