Posicionamos su web SEO / SEM

El interior de las mangueras de jardín Flex Gardena está formado por una capa de base que evita la propagación de algas

Nuevas e innovadoras mangueras de jardín del Original Gardena System

Redacción Interempresas29/01/2014

La calidad siempre es un valor. Y esta afirmación se muestra absolutamente cierta cuando llega el momento de hacernos con una manguera de jardín. Por eso Gardena lanza ahora unas mangueras de jardín de calidad extraordinaria, trasladando a este producto su contrastado concepto Original Gardena System, utilizando materiales Premium extremadamente duraderos, y el nuevo sistema Power Grip.

foto
Manguera Flex Gardena.

Un sistema siempre es más que la suma de sus componentes individuales. Y sin embargo, un sistema es solamente tan fiable como su componente más débil. Cuando los problemas surgen a consecuencia de ello, la solución generalmente cuesta mucho dinero y nervios. Los amantes del jardín lo saben y tienen la experiencia de que siempre es más rentable recurrir a productos de calidad si quieren poder disfrutar sin sobresaltos de su equipo de jardinería...

El Original Gardena System es una garantía para soluciones de alta calidad; su concepto de conexiones en las que se puede conectar cualquier elemento a lo largo de la instalación, segura y fácilmente, sin ningún escape de agua desde el inicio hasta el final, ha sido probado millones de veces, y ahora se ha ampliado para aplicarse a las mangueras de jardín. Dependiendo de sus demandas y necesidades, los amantes del jardín tienen ahora la posibilidad de elegir entre los modelos Gardena SuperFLEX, Gardena HighFLEX y Gardena FLEX. La principal ventaja de las nuevas mangueras de jardín Gardena es que gracias al nuevo sistema Power Grip, la manguera y los accesorios de riego aseguran una conexión perfecta y resistente con los conectores del Original Gardena System.

foto
Nuevo packaging Gardena.

El interior de las mangueras de jardín Flex Gardena está formado por una capa de base que evita la propagación de algas. La manguera está rodeada por una espiral de refuerzo de carbono que garantiza la indeformabilidad y una alta resistencia a la presión. La segunda capa se compone de una espiral de poliéster de densidad extra alta, que hace la manguera extremadamente flexible. Torceduras, nudos o dobleces de la manguera, por tanto, se han convertido en algo del pasado. Una cubierta externa microestructurada y transparente recubre la manguera de jardín FLEX Gardena. Su efecto previene depósitos de suciedad y evita roces y rasguños en la superficie.

Las nuevas mangueras de jardín Original Gardena System están disponibles en los diámetros de 13 mm (1/2”), 15 mm (5/8”) y 19 mm (3/4”). Las mangueras están equipadas con Power Grip, y el modelo SuperFLEX soporta una presión máxima de 35 bar, de 30 bar la HighFLEX y de 25 bar la FLEX. En cumplimiento de los estándares contemporáneos, Gardena no utiliza metales pesados ni ftalatos en su selección de materiales y ofrece una garantía de entre 12 y 30 años, dependiendo del modelo.

Además, Gardena, pensando en la comodidad para sus clientes, ha diseñado un nuevo e innovador packaging, de fácil transporte, absolutamente práctico para la implantación en tienda, tanto para colocar de pie, como para colgar o para tumbar, y con todo tipo de informaciones gráficas en el facial de los productos.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS