Visita del director de Exportación de Otto Ganter GmbH a Elesa Ganter Ibérica S.L.

29/01/2014

29 de enero de 2014

El pasado mes de diciembre de 2013, Elesa Ganter Ibérica recibió la esperada visita a sus instalaciones de Soraluce (Guipúzcoa) al director de exportaciones europeas de Otto Ganter GmbH, Dirk Amman.

Durante esta visita, Mr. Amman conoció personalmente a todo el equipo de Elesa Ganter Ibérica, S.L., filial española de la Corporación Elesa+Ganter, corporación compuesta por 7 filiales en distintos países, cómo Austria, República Checa, Polonia, Turquía, China, India y España.

Amann aprovechó la ocasión para transmitir personalmente a la plantilla la profunda satisfacción que le produce ver el gran resultado del trabajo realizado por la empresa.“Mi felicitación a todo el personal. Alcanzar los objetivos anuales en un mercado con una profunda crisis nos demuestra el excepcional desempeño de todo nuestro personal en España” palabras que fueron gratamente recibidas por el personal de Elesa Ganter Ibérica.

foto
Dirk Amann con Jesús Blanco, Pedro Barba, Miguel Valero y Gema Navarrete durante su primera visita a las instalaciones de Elesa Ganter Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS