Nuevo catálogo Cisa 2014

29/01/2014

29 de enero de 2014

Cisa Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2014 que incluye; cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc...

En la nueva edición del catálogo CISA 2014 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato Presto, un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Algunas de las principales novedades incluidas en el catálogo son las nuevas cerraduras eléctricas y de carpintería metálica de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie Multitop Pro, los nuevos cerraderos regulables mediante excéntrica para perfiles de aluminio ‘serie puerta’ (más fáciles de regular, más robustos y más precisos) o las cerraduras para puerta acorazada de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Revolution Pro y con sistema de seguridad que bloquea la cerradura en el caso de extracción del cilindro.

foto
Nuevo catálogo Cisa 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS