Nace Factor Pro Grupo Compras y Suministros, S.L.

28/01/2014

28 de enero de 2014

Factor Pro Grupo Compras y Suministros, S.L. inicia su actividad mercantil este mes de enero. Se trata de una sociedad constituida por las empresas Ferbric – Brico Central de Compras y Servicios S.L. y GCI Central de Compras Industriales y Servicios S.L.

La nueva sociedad, con oficinas en Barcelona y Madrid, será la encargada de las negociaciones con proveedores, asumiendo la administración y finanzas resultantes de los acuerdos adoptados. Ferbric y GCI seguirán como marcas del grupo y se desarrollarán comercialmente conforme a las estrategias marcadas en cada momento.

Los creadores de la empresa confían en que el nacimiento de esta nueva empresa les permita trabajar más y mejor en el sector y esperan poder reforzar los lazos con aquellos proveedores que han respaldado este proyecto con su participación en el mismo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS