Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma presenta su nuevo catálogo de productos para 2014

Tenax apuesta por la innovación en brico-jardinería

Redacción Interempresas24/01/2014

Girtena Iberia, empresa distribuidora de productos de brico-jardinería Tenax en España, tiene vigente desde enero el nuevo catálogo para este año 2014. Manteniendo la misma línea gráfica y claridad de la información del catálogo de presentación, y en línea con sus objetivos, Tenax apuesta por la innovación en los productos de brico-jardinería, presentando una oferta más amplia para cercados, ocultación y superficies externas, con muchas novedades y mayor amplitud de gama.

La firma Tenax ha introducido una serie de novedades en su catálogo 2014 entre las que destacan los productos Millennium y Ranch, mallas plásticas de alta resistencia ideales para cercados permanentes; una gama ampliada de setos componibles Divy Puzzle con tres modelos nuevos: Acer, Saltus y Helix; y una amplia oferta tanto de césped artificial (Irish Mat 40 y Special Mat), como de cañizos artificiales, con Colorado como producto destacado.

Su extensa línea de productos cumplen una doble función: por un lado una aplicación práctica como proteger, ocultar o cultivar y por otro lado la función decorativa que permite vestir espacios vacíos o dar un nuevo aire innovador a jardines y terrazas.

foto

Productos destacados en el catálogo 2014

Millenium

Malla para cercados, parecida al metal tanto por su aspecto como por su altísima resistencia a la tracción y a la rotura. Ideal para cercados residenciales permanentes, sobre todo en las zonas de mar, puesto que es resistente a la corrosión. Los rollos son más ligeros y fáciles de manipular.

foto

Ranch

Excelente malla para cercados fabricada con un exclusivo proceso de estiramiento en ambas direcciones que garantiza una altísima resistencia a la tracción y una larga durabilidad. Se utiliza para cercar de manera permanente jardines, instalaciones deportivas y zonas verdes en general.

foto

Divy Puzzle Acer

Sistema modular, práctico y versátil que se instala con facilidad y en cualquier sitio. Realizado con materiales resistentes a los rayos UV, evitando así la perdida de coloración. Reproduce la apariencia del arce con gran realismo y ofrece un elevado grado de ocultación.

foto

Irish Mat 40

Césped artificial de 40 mm de altura, compuesto por mechones de fibras en múltiples colores, entre los cuales resaltan hilos de color verde claro que recuerdan la frescura y la suavidad de los brotes. Con fibras tanto rizadas como lisas, muy altas y compactas, es ideal para decorar los alrededores de piscinas o terrazas.

foto

Comentarios al artículo/noticia

#1 - arq. luis cumba bastidas
28/01/2014 2:00:23
muy interesantes los artículos que ofrecen junto con la variedad que tienen.me gustaría saber si tienen distribuidor para sudamerica y en especial Ecuador. me interesan por nuestro clima tropical y salino, de ser posible mas información al respecto les agradecería.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS