Pabellón 3, stand E-F/11

Las tijeras de poda Bellota, para un trabajo más fácil

Redacción Interempresas22/01/2014

Las herramientas Bellota son el fruto de un trabajo conjunto con los usuarios finales y su equipo de I+D+i. La política de la compañía se basa en estar cerca de los usuarios, ya sean profesionales o aficionados, y diseñar las herramientas pensando en sus necesidades. Además de sus nuevas tijeras de poda, Bellota presenta su amplia gama de productos para el sector agrícola, encabezados por el sistema de endurecimiento de piezas de desgaste mediante carburo de tungsteno embebido Intop, premiado como 'Novedad Técnica'.

La Gama Pro Line va dirigida al profesional que va a hacer un uso intensivo y que necesita obtener el mejor rendimiento de una tijera de poda. Toda la gama incorpora el 'Sistema Ajuste Fácil' de Bellota, una ventaja exclusiva para un ajuste preciso, sencillo y estable. Realiza cortes limpios y fáciles gracias a sus materiales y tratamientos estudiados para minimizar el desgaste de las hojas de corte; geometrías estudiadas para facilitar los ángulos de ataque; y modelos con contra hoja dentada para una mayor estabilidad de la rama y menor esfuerzo en el corte.

Los diseños cuidados permiten una total y perfecta adaptación a la mano del usuario, debido a los diferentes materiales que permiten al usuario hacer una elección satisfactoria y una máxima ergonomía: mangos equilibrados, menor transmisión de vibraciones y sistemas de amortiguación estudiados, que minimizan el cansancio en el uso.

foto
La Gama Garden Line está dirigida al aficionado experto a la jardinería, que va a hacer un uso esporádico de la herramienta y quiere una tijera de calidad con diseño atractivo y robusto. Las cabezas de corte están adaptadas a las diferentes tareas: cuidado y mantenimiento de las plantas y poda en general. Cortes fáciles gracias a las hojas hojas recubiertas para mejor deslizamiento y mayor durabilidad y al sistemas 'Power Cutx2' en las tijeras de dos manos para multiplicar la fuerza de corte. El diseño ergonómico de los mangos está pensado para adaptarse perfectamente a la mano del usuario: tanto para zurdos como para diestros con sistema de apertura regulable para adaptarse al tamaño de la mano y al diámetro de corte necesario; empuñaduras con recubrimiento Soft Touch para una agarre cómodo; y sistemas de amortiguación estudiados para mayor comodidad y menor impacto.

Tampoco falta en FIMA toda la amplia gama de Bellota Agrosolutions, que abarca desde la preparación del suelo y siembra hasta la cosecha de caña de azúcar. Entre ellas se encuentran dos novedades mundiales, presentadas también recientemente en Agritechnica:

  • Puntas de arado Intop: El material de alta resistencia al desgaste (carburo de tungsteno) está embebido dentro de la punta de arado. El proceso con patente mundial se realiza mediante fundición, con la colocación de la plaquita de tungsteno en soportes especiales que aseguran su correcto posicionamiento; alrededor de la plaquita se funde el caldo que se une a la plaquita y llega a mezclarse con la superficie del metal. Posteriormente la pieza se somete a tratamiento térmico y acabado. Así se consiguen piezas de mayor duración para aumentar la economía del agricultor, reduciendo el número de veces que tiene que cambiarlas.
  • Disco inPHInium: un disco con una gran dureza, sin roturas, fruto del perfecto equilibrio entre la dureza y tenacidad
foto

Bellota Agrisolutions presentó recientemente en Agritechnica sus novedades mundiales para el sector agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
Bellota Herramientas, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS