Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

WD-40 estuvo presente en Pingüinos

24/01/2014

24 de enero de 2014

El pasado fin de semana se celebró en El Pinar de Puente Duero (Valladolid) la mayor concentración motorista invernal: Pingüinos 2014. A la cita asistieron más de 38.000 visitantes y contó con 27.456 inscritos, siendo todo un éxito en cuanto a afluencia de público.

WD-40 estuvo presente en la carpa central, realizando continuas demostraciones de las ventajas de utilizar el producto a la hora de realizar el mantenimiento de la moto. Además de organizar el juego de la tuerca contra el crono, que consistía en desplazar una tuerca de un lado a otro de una barra metálica en el menor tiempo posible y que causó una gran sensación ya que los participantes competían para ganar un vale de gasolina valorado en 500€, la suficiente para completar la Ruta 66 de Estados Unidos. El ganador del juego fue Mario Cristóbal Val, de Torresandino (Burgos), quien batió todos los records consiguiendo un impresionante tiempo de 15”.

foto
Stand de WD-40 en Pingüinos 2014.

Entre todos los moteros, se repartieron más de 25.000 muestras de WD-40 y lavamanos 3-EN-UNO Profesional, dando a conocer así los productos y sus beneficios entre los amantes de las motos.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS