La amplia gama de productos Svelt ofrecen soluciones para todos los sectores

Elevación segura para cualquier profesional

Redacción Interempresas17/01/2014

Las necesidades de elevación difieren según el sector profesional al que se dirija. Dar respuesta a todos ellos puede resultar complejo pero la tenacidad de Svelt le permite asumir este compromiso ya sean profesionales de la construcción, ferretería, pintura o las grandes cadenas minoristas

El portafolio de más de 200 productos de Svelt dedicados a la elevación puede dar respuesta a las necesidades tanto de profesionales de la construcción y el bricolaje como aficionados. Nacida en 1964, actualmente, la firma produce una gran variedad de escaleras profesionales, taburetes y escaleras para bricolaje y uso doméstico en aluminio, acero, madera y escaleras de fibra de vidrio, andamios profesionales y para el bricolaje en acero y aluminio, elevadores de materiales, rampas de carga, estructuras especiales a medida y plataformas aéreas. Además, son productos que cumplen con los requisitos de seguridad, base de su filosofía: Todos los productos son probados y certificados de acuerdo con la normativa vigente para la prevención de accidentes.

Agrilujo, la escalera más práctica y segura para labores agrícolas

Entre su amplia gama de producto se encuentra Agrilujo, una escalera diseñada para realizar tareas agrícolas como la recogida de fruta o la poda. Con una altura máxima de 3,90 metros, es una escalera de tijera de forma convergente con barra trasera de soporte.

Agrilujo es una escalera de tijera con un lado de subida. También puede ser usada en posición de apoyo recogiendo la pata soporte. Su forma convergente le permite colocarla fácilmente entre las ramas de los árboles.

Está fabricada en aluminio nervado estruido de gran resistencia. Dispone de peldaños estriados antideslizantes soldados a los montantes dando lugar a una estructura muy sólida y resistente. Barra trasera de soporte muy segura, su extremo inferior penetra en el terreno fijando la escalera de forma muy estable.

foto

Características técnicas

  • De 8 a 14 peldaños
  • De 2,30 m a 3,90 metros de altura en tijera
  • 28 centrímetros de distancia entre peldaños
  • Capacidad para 150 kilos

Como equipamiento incluye tacos antideslizantes, barra trasera soporte en punta, manual de uso y mantenimiento y etiqueta de identificación.
Opcionalmente puede incorporar puntales en los largeros para ajustar la escalera al suelo.

Andamio de aluminio Roler

Dentro de la gama de andamios, Svelt cuenta con el modelo de aluminio Roler 1,60 x 0,80 metros. Un andamio plegable con base automática que alcanza una altura máxima de 7,10 metros. De uso profesional, está formado por un módulo base A de 1,96 metros, dos módulos intermedios C de 1,50 m y D de 2,10 m y un módulo terminal B de protección de 1,50 m, para una altura máxima de trabajo de 8,10 m. Es ideal para labores de pintura y mantenimiento. El módulo de base A es plegable y basta un simple movimiento para abrirlo y colocarlo en posición de trabajo.
Fabricado en tubo de aluminio 42 mm de diámetros con peldaños estriados antideslizantes, cuenta con una capa de protección anticorrosiva.

Roler está compuesto de pocos componentes que lo hacen ligero, poco voluminoso para transportar y fácil de montar en pocos minutos y sin necesidad de herramientas.

Los módulos están equipados con las piezas necesarias para el cumplimento de la norma europea EN1004. Cada módulo se entrega embalado de forma individual con la descripción y la posición que le corresponde en el andamio para facilitar el transporte y entrega.

 

foto

Características técnicas

  • Tamaño módulo A (sin base añadida): 1,60 x 0,80 m
  • Capacidad: 200 kg/m² (incluidas 2 personas)
  • Distancia entre peldaños: 30 cm

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS