Expohogar Primavera presenta en primicia las novedades y tendencias que serán éxito de ventas en 2014

15/01/2014

15 de enero de 2014

La 51ªe dición de Expohogar, que tendrá lugar del 17 al 20 de enero, ofrecerá en primicia a todos los profesionales de los sectores de la bisutería y complementos de moda, regalo y decoración las principales novedades y tendencias que marcarán la próxima campaña primavera /verano y que, según el director del salón, Josep Alcaraz, serán “un seguro éxito de ventas”. Un centenar de expositores se darán cita en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona en una edición que espera reunir a más de 8.200 visitantes profesionales.

El salón, que está destinado única y exclusivamente a los profesionales del sector, exhibirá una amplia gama de productos de calidad relacionados con los ámbitos de la bisutería y complementos de moda, regalo, decoración, artesanía, papelería, textil y hogar, marroquinería y viaje y decoración floral, terraza y jardín.

Expohogar Primavera es el primer certamen del calendario ferial del año 2014, lo que permitirá a los profesionales y propietarios del pequeño y mediano comercio, distribuidores, mayoristas, interioristas y decoradores adquirir, en exclusiva, todos los artículos para la temporada primavera/verano y que tiene como uno de sus principales públicos potenciales al turista extranjero que visita nuestro país y que hace sus compras en las tiendas de objeto de regalo.

En esta 51ª edición, el salón se convierte en la principal plataforma comercial y de oportunidades de negocio de Cataluña y su zona de influencia, ofreciendo al profesional del sector del regalo y la decoración todo tipo de novedades y avanzando tendencias en una feria caracterizada por el alto grado de creatividad e innovación de las propuestas que se exponen.

Además, Expohogar Primavera presenta un atractivo programa de actividades y talleres prácticos que otorga un gran valor añadido al certamen. Así, escuelas de arte floral de Catalunya como la Escola d'Art Floral de Catalunya y la Escola Rosa Valls ofrecerán cada día diversas demostraciones florales y de empaquetado de regalo, que permitirán al profesional conocer diferentes técnicas para la realización de montajes florales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS