Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gardena lanza su nuevo catálogo 2014

17/01/2014

17 de enero de 2014

Como cada año, a partir del 1 de enero, Gardena edita su nuevo catálogo en el que recoge una completa información sobre cada uno de los productos que conforman su oferta, así como sobre todas las novedades que se irán incorporando a su gama a lo largo del año.

Apoyado en abundante material gráfico, tanto de productos como de ambientes, y organizado por secciones (riego, cuidado del césped, cuidado de los setos, árboles y arbustos, herramientas de jardín y trabajo de suelo, y recambios) este nuevo catálogo presenta completas informaciones sobre las características de los productos, que son descritos de forma clara y exhaustiva para que podamos ir a buscar la solución a nuestras necesidades o encontrar cualquiera de sus referencias. La manejabilidad, la facilidad de uso y el tratamiento de la información han sido cuidados al máximo para ofrecer una total comodidad a los usuarios.

Entre las novedades más significativas del Catálogo 2014 Gardena, cabe destacar unas innovadoras mangueras de jardín de alta calidad, una nueva gama de programadores de riego de nueva generación y nuevos productos a batería.

foto
Catálogo Gardena 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS