BdB se une a su operador logístico para mejorar su servicio al asociado

20/01/2014

20 de enero de 2014

La central de compras y servicios para almacenes de construcción BdB, que agrupa más de 190 puntos de venta en España, apuesta dentro de su nuevo plan empresarial, por acciones que le permitirán ofrecer un abanico de servicios más amplio a su asociados. Consciente de las nuevas necesidades del sector, la enseña ha tomado la decisión de unirse, a partir de este año, a su actual operador logístico. Esta decisión se enmarca dentro de su estrategia empresarial, cuyo objetivo principal es reforzar la competitividad de sus asociados, ofreciéndoles una línea de herramientas cada vez más amplia. Esta iniciativa nace respaldada por el proyecto, BdB Cargo, que después de más de un año de funcionamiento contabiliza resultados positivos y representa actualmente un pilar fundamental del Grupo. Desde la dirección de la firma reseñan que “la necesidad de adaptación a la nueva realidad de mercado es inevitable y las tendencias indican que la distribución está cambiando y que la permanencia tanto de las CCS como de sus almacenes asociados sólo será posible si ambos progresan hacia un estándar empresarial más efectivo”.

Esta unión, con perspectivas hacia el corto-medio plazo, no sólo aboga por la diferenciación de los Asociados BdB, como distribuidores, sino también por la satisfacción del cliente final, un actor esencial en la cadena de valor que exige, del canal, nuevas estrategias de venta. Para dar respuesta a la nueva demanda del consumidor, la enseña seguirá trabajando en nuevos soportes para el punto de venta, potenciará las herramientas de marketing para que sus asociados mantengan su comunicación activa y continuará desarrollando nuevas fórmulas de aprovisionamiento de productos.

El principal objetivo de BdB, con esta nueva medida, es seguir consolidándose, de forma progresiva, con más servicios, que permitirán a sus empresas asociadas tejer una propuesta de valor adaptada a las nuevas necesidades del cliente y enfrentarse de forma más competitiva a los nuevos retos del mercado. “Sólo aunando esfuerzos, podremos sobrevivir y evolucionar, como Grupo, dentro de un entorno tan exigente como el actual”, indican desde la Central. “Utilizando todas las sinergias que están a nuestro alcance, podremos incrementar el beneficio de nuestros asociados; y en este caso la unión con una empresa experta en logística nos ayudará a lograr nuestros objetivos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS